GRAVITY: DON'T LET GO

GRAVITY: DON'T LET GO 1.1

Protagoniza la película Gravity

GRAVITY: DON'T LET GO es el juego oficial de la película Gravity, dirigida por el realizador mexicano Alfonso Cuarón y que está ambientada en el espacio, donde dos miembros de la Estación Espacial Internacional sufren un percance y uno de ellos queda atrapado flotando sin posibilidad de volver a la estación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

GRAVITY: DON'T LET GO es el juego oficial de la película Gravity, dirigida por el realizador mexicano Alfonso Cuarón y que está ambientada en el espacio, donde dos miembros de la Estación Espacial Internacional sufren un percance y uno de ellos queda atrapado flotando sin posibilidad de volver a la estación.

Con GRAVITY: DON'T LET GO podrás experimentar la misma situación de la película estabilizándote tras el accidente, rescatando a tu compañero y volviendo a la estación antes de agotar el aire.

No te sueltes

El problema de quedarte flotando en el espacio es que no tienes manera de impulsarte por mucho que muevas los brazos. En el caso de GRAVITY: DON'T LET GO, la astronauta atrapada, interpretada en la película por Sandra Bullock, no puede usar los cohetes propulsores de su traje, por lo que su compañero tendrá que rescatarla tras estabilizarse después de la explosión. 

GRAVITY: DON'T LET GO recorre todas las situaciones vividas en la película jugando en solitario o en parejas (cuando esté disponible), además de ofrecer misiones adicionales de reparación o pilotaje y que pondrán a prueba tus reflejos.

Lo que más llama la atención de GRAVITY: DON'T LET GO es su puesta en escena y gestión de la física, ya que en el espacio las cosas funcionan de otra manera. Tras habituarte a las reglas del espacio, tendrás que luchar con la falta de gravedad y rescatar a tu compañera antes de quedarte sin aire.

Buena ambientación

GRAVITY: DON'T LET GO destaca por su buena ambientación, a nivel de imagen y sonido, creando un clima de angustia y reproduciendo fielmente la situación vista en Gravity. Está claro que los gráficos son mejorables, pero el resultado es más que aceptable teniendo en cuenta la plataforma a la que va dirigido GRAVITY: DON'T LET GO.

Otra manera de ver Gravity

Si has visto ya Gravity o quieres verla, GRAVITY: DON'T LET GO te permitirá vivir la película de otra manera, una propuesta original. No siempre los juegos oficiales de ciertas películas están a la altura, pero en esta ocasión la relación simbiótica entre película y juego es muy buena, experimentando una sensación aproximada de tensión y mareo.

GRAVITY: DON'T LET GO

Descargar

GRAVITY: DON'T LET GO 1.1